• Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Moneo
    Seleccionar opciones
  • Suscribirse
  • Seleccionar opciones
  • Londres
    Seleccionar opciones
  • París
    Seleccionar opciones
  • Sevilla
    Seleccionar opciones
  • Tulsa
    Seleccionar opciones
  • Gijón
    Seleccionar opciones
  • Lyon
    Seleccionar opciones
  • Gabón
    Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Trevi
    Seleccionar opciones
  • Damasco
    Seleccionar opciones
  • Indi
    Seleccionar opciones
  • Valencia
    Seleccionar opciones
  • Orleans
    Seleccionar opciones
  • Berlín
    Seleccionar opciones
  • Génova
    Seleccionar opciones
  • Lisboa
    Seleccionar opciones
  • Trípoli
    Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Cuco
    Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Petete
    Seleccionar opciones
  • Argos
    Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Danubio
    Seleccionar opciones
  • Sol
    Seleccionar opciones

Álbumes analógicos

Los álbumes analógicos siempre han estado presentes en nuestras vidas para guardar nuestros mejores recuerdos.   Esta alternativa es muy tradicionalista y artística, ya que pueden fabricarse con distintos materiales, texturas y estilos. La pieza debe ser lo suficientemente fuerte para proteger fotografías y aportar presentación mediante su estética.    

Álbumes analógicos

  Se trata del tipo de álbum más conocido; en cada casa hay un álbum analógico compuesto de fotografías antiguas que hace mucho que no se revisa. No obstante, cuando surgen charlas familiares se ojean para recordar bonitos momentos vividos. Tanto el cine como la televisión se han encargado de extender la cultura del álbum clásico y apoyar su continuidad. En diversas películas aún se puede apreciar este artículo.   Crear un álbum analógico familiar supone imprimir las fotografías más importantes y encontrar el orden ideal para cada una.   Existen una gran variedad de álbumes de este tipo pero muy pocos como los que vendemos en nuestra tienda. Aquí es posible elegir tu modelo favorito y personalizarlo al máximo para conseguir detalles que realmente los distinguen del resto.  

¿Por qué un álbum analógico?

  Varios motivos llevan a comprar álbumes analógicos. Una de las razones más emotivas es la posibilidad de imitar la antigua costumbre heredada de padres a hijos de conservar un álbum con fotografías que se puedan tocar.   Actualmente tanto jóvenes como mayores estamos constantemente haciendo fotografías y es que todos llevamos una cámara siempre en el bolsillo, nuestro smartphone. Sin embargo, son pocos los que deciden revelarlas y guardarlas para siempre, la mayoría tan solo las comparten en redes sociales. Nuestros álbumes analógicos son sobre todo para aquellos que desean guardar de una manera muy especial sus momentos más memorables.   El modo de edición también es determinante ya que las fotografías no son fijas bajo esta modalidad como lo sería en el álbum digital, sino que las imágenes permanecen fijadas con cinta doble cara u otro tipo de pegamento a las páginas. El analógico es, si se quiere, más manejable en este sentido, eso sin contar las infinitas posibilidades de creación, diseño y creatividad. Los materiales son perfectos para proteger instantáneas y se contemplan distintos tamaños para páginas en posición horizontal o vertical.

Álbumes de boda analógicos

Los de boda se dividen en seis categorías: básicos, Natur, serie 100, 200, 300 y 400. La primera serie contiene los diseños más minimalistas para álbumes de boda analógicos. Son perfectos para las bodas primaverales si se selecciona por ejemplo el modelo básico Nápel. La gama de colores para este álbum se compone de blanco, antracita, azul y también berenjena. Se construye mediante tres piezas entre tapas y lomo, siendo sus tapas semirígidas. Además, cualquiera de los tres colores de papel harán resaltar tus fotografías: blanco, crema y negro. En la serie Natur, por su parte, se apuesta por la personalización. Se da un paso más al minimalismo y, en cambio, se abre la posibilidad de adjuntar una imagen para la tapa junto al pedido. ¿El resultado? Grabados elegantes para las tapas si se desea incluir nombres, apellidos, fechas o frases. El resto de las series (100, 200, 300 y 400) propone diseños modernos y de alto impacto para los momentos de tu boda. Álbumes cerrados con detalles y otros modelos con aperturas para exponer una fotografía como el álbum analógico Dama o Madison. ¡Son ideales! La mayoría de estilos como el álbum Siena o Florida se transforman en piezas artísticas al agrupar fotografías profesionales de gran calidad.

Álbumes de estudio analógicos

La simpleza de los álbumes de estudio analógicos compagina con la pulcritud de los acabados. El detalle de las costuras frontales en el tipo de álbum de estudio Artés acentúa la imagen y aporta durabilidad. Camel, cuero, moka y negro son los colores disponibles para este álbum. El pigmento en las hojas también es a convenir entre blanco, crema y negro al igual que el resto de estilos. Nuevamente, la serie Natur amplía las oportunidades de personalización con letras frontales en sus cuatro diseños diferentes. Colores sólidos reanudan su aparición en cuero, pero se añade el acabado de cesta para las cubiertas, específicamente del diseño Capri en tonos arena, camel, cielo y canasta. A partir de la serie 10 rompemos con el paradigma de diseños únicamente sólidos y básicos para álbumes analógicos. Con el álbum analógico tipo Atlanta cualquier presentación de estudio lucirá su mejor aspecto cubierto con textura de lino natural. Sobre esta superficie aún se obtienen letras bastante visibles en distintos tamaños. Los colores pasteles destacan encima de esta tonalidad de lino, ya sea que se deseen agregar flores, bebés o ángeles. El estilo de álbum Arosa recuerda tímidamente a las agendas ejecutivas no solo por la rectitud del diseño cortado por la ventana central, sino además por las tonalidades a elegir entre camel, cuero, moka y negro. Cada uno de estos modelos de álbumes analógicos pueden encargarse en los siguientes tamaños: 24 x 30, 25 x 25, 30 x 24 y 30 x 30 cm.

Álbumes infantiles analógicos

Salimos de lo convencional para entrar en el mundo infantil, así pues, partimos desde una perspectiva menos rígida y más “angelical” para los siguientes álbumes. El diseño infantil “Nube” es uno de los modelos más clásicos de cubierta clara e imagen destacada en la parte frontal. Sea de piel blanca o gris, se completa el diseño con un color alternativo estrellado azul, crema o rosa. Similar al anterior es el álbum analógico Glitter, con la diferencia de que el diseño secundario estrellado se transforma en principal para describir la magia del nacimiento y aumentar la candidez de las fotografías. Si se eligen álbumes infantiles analógicos como el modelo “Petete” nuevamente se hace necesario seleccionar dos colores para álbumes analógicos: principal y secundario. Los dos tonos principales son el rosa y celeste, mientras que el diseño secundario es de tela a cuadros.

Álbumes de bebé analógicos

Los álbumes temáticos para bebés son indispensables en nacimientos, bautizos, cumpleaños y otros eventos para conservar recuerdos. En esta ocasión descubrirás diseños mucho más elaborados con apliques y decoraciones infantiles tales como ropa (Thendal), mariposas, niños y vegetación (Kina). Los álbumes de bebé analógicos contienen cubiertas frescas y con gran colorido gracias a sus aplicativos infantiles como el que se incluye en el modelo analógico Kind.

Diana Álbumes

Somos una empresa española ubicada en Alicante impulsora y fabricante de álbumes y otros productos para el interés fotográfico. Trabajamos enfocados en la comodidad del cliente al cual ofrecemos la facilidad de realizar el pedido en línea, adjuntar fotografías y otras preferencias. Nuestra tienda incluye toda la variedad de álbumes de estudio analógicos perfectos para cuidar las fotografías que más te interesan.

Serie NATUR

Tu álbum más especial fabricado de forma artesanal

Álbumes digitales

Los álbumes digitales que te emocionarán.

  ¿Quieres guardar tus fotos más emotivas en uno de nuestros álbumes digitales? ¡Hecho!   En Diana Álbumes no solo contarás con una nueva copia de tus fotografías, sino que podrás ponerlas a disposición de toda la familia en cómodos formatos. Y, con el tiempo, guardar memoria en preciosos libros de fotos personalizados, ordenados cronológicamente en una estantería. Las opciones son muchas y van a la par que las facilidades. Desde Diana Álbumes queremos ayudarte a que hagas realidad tu deseo y por eso ponemos a tu disposición todas las posibilidades de nuestro catálogo. Distribuidas en 4 grandes categorías, te acompañamos en el emotivo camino del recuerdo y te mostramos formas sencillas de personalizar tus álbumes. Buscamos una obra personal, con detalles artesanos, diferente y emotiva. Elige formatos, materiales, colores, número de páginas (y sus respectivas fotos) y piensa cómo las quieres presentar (filtros, fondos, tipografía). ¡Ah!, y haz sitio en tu mejor estantería porque tu obra fotográfica llegará a tu casa en menos de lo que piensas.  

Registro y envío de fotografías

El envío de archivos se realiza mediante identificación personal. Por eso, si no lo has hecho ya, regístrate desde cualquier sección de los álbumes de la web. Todas las páginas contienen un enlace de modo que resulte fácil el acceso. A continuación tendrás la posibilidad de enviar todas las fotos seleccionadas mediante la carga en la web wetransfer. Si el álbum en cuestión dispone de lugar en la portada, verás una opción, aparte, para esa foto inicial. Todo el proceso de selección de materiales, colores y número de páginas se realiza de modo online, con pasos intuitivos y sencillos. Hemos pulido la herramienta para que resulte amable y accesible a cualquier usuario. Si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos por teléfono, correo electrónico o pedir un encuentro personal. Con cada modificación que realices, respecto de las condiciones físicas del álbum, el visor del precio cambiará la cantidad. Es un buen indicador de que te acompañará a lo largo de las elecciones que realices, ayudándote a ajustarte a tus necesidades evitando sorpresas.

Álbumes de boda digitales

La primera de las 4 secciones es la referida a las bodas. Dentro de las posibilidades hay 6 series diferentes entre las que elegir:
  • Serie Básicos
  • Serie Natur
  • Serie 100
  • Serie 200
  • Serie 300
  • Serie 400
  Luego, en cada serie de los álbumes de boda digitales hay distintas denominaciones personales y personalizables. Las iremos desglosando en cada una de las fichas de producto, pero sí podemos señalar algunas condiciones comunes, de modo que te familiarices con ellas. Las medidas comunes son:
  • 30x40
  • 32x32
  • 35x35
  • 40x30
Con cada medida verás un perfil que te da una idea de cómo queda el álbum, en sus formas exteriores. El tipo de papel varía entre el seda lustre y el Silk (1000 puntos). Un catálogo de materiales te da las opciones de color y textura (puedes verlas en detalle). Un menú desplegable se encarga del número de lienzos, disponible desde los 10 hasta los 60. Escoge las mejores instantáneas de tu boda o las de una pareja amiga.

Álbumes de estudio digitales

El catálogo propio de esta sección lo conforman un conjunto de 37 artículos, divididos en 5 series diferentes:
  • Serie Básicos
  • Serie Natur
  • Serie 10
  • Serie 20
  • Serie 30
  Las medidas generales suelen ser las siguientes:
  • 24x30
  • 25x25
  • 30x24
  • 30x30
  • 35x30
Las cantidades de lienzos por álbum varía, respecto del anterior, siendo aquí el rango desde los 8 hasta los 35. También, en algunas series, hay posibilidad de escoger un segundo material, tras el principal. Estos álbumes de estudio digitales quedan perfectos para dedicar a personas. Muchas de sus opciones dan pie a circunscribirlos a niños, quedando como un buen regalo de cumpleaños para los padres, o como recuerdo de un año de vida, con fotos de los momentos más importantes del mismo.

Álbumes infantiles digitales

16 artículos con portadas preciosas que atraerán las miradas de los pequeños de casa. Su exterior se ha pensado específicamente para ellos, con colores y añadidos bonitos que definen un producto único. Hay variedad en las medidas y la posibilidad de elegir, en ocasiones, dos materiales por álbum. En general, siguen los pasos de los álbumes de estudio digitales, aunque diferenciándose por las disposiciones y colorido exteriores. Ya para tus propios peques, ya para los de buenos amigos, selecciona las mejores fotos y prepárate para personalizar una joyita impresa. Interesantes son los formatos de álbumes de bebé digitales, dedicados a los más pequeños. ¡No te olvides apuntar las fechas de las tomas! Cuando sea mayor, se emocionará al repasar este precioso álbum personal.

Fotolibros digitales

Una sola denominación es la que ocupa el catálogo. Los fotolibros digitales son un detalle especial para la familia, porque permiten recoger momentos intensos de todo un año o recordar los mejores instantes de las vacaciones, por poner solo dos ejemplos. Las posibilidades de medidas son muchas más que cualquier otro formato anteriormente mencionado:
  • 20x30
  • 24x30
  • 25x25
  • 30x20
  • 30x24
  • 30x30
  • 35x35
  • 40x30
Y el número de lienzos para estos álbumes digitales va desde los 10 hasta los 60. Todo son facilidades para que las mejores tomas no se pierdan. Admite imagen de portada. Su acabado sencillo le da un aire muy moderno, simpático y actual. De este modo, el formato y los colores llaman más la atención. La foto de portada puede ocuparla totalmente, dándole la prestancia de ser la que marca la tónica del resto.

Diana Álbumes, la tradición sigue siendo actual

Nuestra empresa comenzó en 1985 y, desde entonces, ha combinado la artesanía y el buen hacer con los materiales más modernos y las nuevas tecnologías. La apuesta que llevamos a cabo es la de hacer actual, siempre, la tradición. Por eso prestamos especial atención a la sencillez en la plataforma de configuración de álbumes digitales, a la rapidez en las necesidades del cliente y la apertura de varios medios de comunicación con nuestros profesionales (desde el personal al correo electrónico, pasando por el telefónico). Con el acceso online a nuestro catálogo de obras, podrás saber todo lo que ofrecemos, a qué precios y con qué descuentos. Toda la información se encuentra a golpe de clic, de forma que te hagas una idea completa antes de decantarte por un estilo determinado. Pero eso no es todo. Cuidamos el aspecto exterior con mucho mimo. Durante el proceso de personalización, habrás visto que puedes elegir entre diferentes colores y materiales. Queremos diferenciarnos de otras opciones y, así, te ofrecemos un proceso sencillo, online e intuitivo para personalizar tu álbum digital. Al tiempo, ponemos a tu disposición materiales elegantes y duraderos para un cuidado formato físico. Sea cual sea el instante vital que quieres imprimir para la posteridad, en Diana Álbumes tenemos todas las opciones que imaginas. ¡Compruébalo ya, configurando tus propios álbumes digitales!

Contenedores

Entrega tus imágenes de una forma muy especial: con nuestros contenedores para álbumes y fotos.

Siempre nos gusta hacer que los demás se sientan diferentes y especiales con lo que les ofrecemos, para ello debemos comenzar siendo especiales y diferentes nosotros mismos. Por eso estás en el lugar indicado, dónde encontrarás la forma más especial de entregar tus fotos, mediante contenedores para álbumes, ya sea con bolsos para álbumes, estuches, cartonaje para fotos y un sinfín de artículos que harán que la persona que lo tenga se sienta verdaderamente especial.

Contenedores para álbumes

En Diana Álbumes no sólo te llevarás contenedores para álbumes, sino que gracias a nuestro empeño, ilusión, pasión por mejorar y ser únicos, te llevarás mucho más, te llevarás un pedacito de nuestra esencia, que hará que seas diferente. En nuestra sección contenedores para álbumes encontrarás cajas para álbumes, estuches, maletines, bolsos, bolsas, carteras para álbumes, cartonaje y contenedores para fotos. Los cuáles iremos detallando a continuación, todos ellos hechos artesanalmente y de una manera única.

Cajas, estuches y maletines para álbumes

En cuanto a las cajas para álbumes dispones de cuatro cajas hechas de madera, las cuáles podrás personalizar con distintos tamaños como son de 25x25, 30x30 o 35x30 y con el tipo de color que más te guste para el álbum, como puede ser Canasta Marengo o Tabaco y Tex Lino Marrón o Natural. Encontrarás el ideal para poder hacer el regalo perfecto. También podrás elegir entre los distintos tipos de estuches para álbumes, como son el Nevada, Montgó, Bernia, Básico o Aitana. Todos ellos disponibles en diferentes colores y tamaños que recomendamos que veas, mejor que ir diciéndote uno a uno ya que de esta manera podrás elegir el ideal dentro de la gran variedad que ofrecemos, en Diana Álbumes cuidamos cada detalle al máximo y queremos que cuando compres cualquier artículo te sientas ilusionado y satisfecho. De entre los maletines para álbumes la personalización una vez más vuelve a ser la protagonista. Aquí encontrarás una gran variedad de colores y tamaños pudiendo así crear el maletín perfecto dentro de nuestros maletines Ejecutivo, Solapa o Combi, hechos artesanalmente y perfectamente acabados.

Carteras, bolsos y bolsas para álbumes

Las carteras para álbumes realmente son un objeto diferente y auténtico que marca una gran diferencia entre Diana Álbumes y los demás, con su gran calidad y diseño, te ofrecemos una buena variedad de carteras para poder personalizar a tu gusto, como por ejemplo la cartera Vesubio que será tuya en color berenjena, blanca, crema o rosa y con el tamaño que desees. No será ningún problema para nosotros ofrecerte bolsos para álbumes, como por ejemplo el bolso Málaga, totalmente hecho a mano, con el mejor cuidado de nuestros artesanos y el estudio de nuestros diseñadores para que sea un bolso cómodo, fácil de llevar y que se adapte perfectamente a la forma de la mano. Sin olvidar su bonito diseño a la vista con sus diferentes tonos en cuero, negro, becerro blanco o celeste. Sin duda, un complemento que no debe faltar. Claro que, por supuesto, si tenemos bolsos estupendos también disponemos de bolsas que no dejarán que pienses en otra cosa que no sea verte con ella, como por ejemplo con la bolsa cristal, una bolsa que no deja de sorprender a nuestros clientes e incluso a nosotros mismos por su increíble belleza y acabados, realmente es perfecta.

Cartonaje y contenedores para fotos

EstOs las encontrarás dentro de nuestra sección de contenedores para álbumes, dónde la variedad nuevamente no es una sorpresa, si quieres podrás perderte entre la cantidad de artículos que te ofrecemos y sus formas de personalizarlos. Encontrarás desde portarretratos, hasta trípticos, pasando por cajas para fotos. Vamos a ver qué cantidad de diferentes artículos ofrecemos:
  1. Portaretrato Mérida Navidad: cuyo tamaño es de 25x19 y podrás llevártelo en azul, blanco roto, kraft o nácar. Sin duda una gran manera de inmortalizar los recuerdos.
  2. Trítico Mérida: ya sea en 48x21 o en 63x21 y mismos colores que el portarretrato Mérida será una compra excelente y única.
  3. Recordatorio Mérida: realmente una pieza única y de diseño que podrás obtener tanto en 16x21, como en 21x21.
  4. Portaretrato Mérida: en esta pieza se nota con gran detalle el trabajo de nuestros artesanos con un tamaño de 25x19.
  5. Dríptico Mérida: sus medidas son perfectas para su espectador visual, 32x21 y 42x21, sin duda una buena opción.
  6. Caja de madera par fotos: con un tamaño de 15x20, es una manera muy especial de guardar un secreto.
  7. Photo Box Bernia: con una gran cantidad de tamaños y colores diferentes, esta caja será realmente útil y cómoda para guardar tu mejor álbum.
  8. Photo Box + USB: gracias a nuestros diseñadores te podemos ofrecer una magnífica caja dónde guardar tu álbum con USB incorporado.
  9. Photo Box: una vez más su simpleza y pureza lo dicen todo, perfecta.
  10. Carpeta de fotos: no nos podíamos olvidar de algo tan necesario y cómodo como son las carpetas para guardar fotos y aquí está una gran representación de cómo creemos que deberían ser las carpetas de fotos.
Además de tener los mejores contenedores para álbumes disponemos también de los mejores servicios para que la compra en Diana Álbumes no sea la compra de un simple producto, sino que se convierta en una experiencia inolvidable, llena de momentos satisfactorios desde el principio, pero no hasta el final, ya que para nosotros no existe un final cuando hablamos de ti, creemos que esta experiencia puede continuar por mucho más tiempo. Para ello el tiempo de entrega será mínimo, dispondrás de un envío gratuito y podrás realizar tu compra de la manera más segura posible con máxima garantía y confianza para tus pedidos. Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad en Diana Álbumes y haberte aclarado cualquier duda, pero si aun así tienes alguna pregunta o algo no te ha quedado claro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ti. Disfruta y pásalo bien en Diana Álbum

Fotoacabados

Con los fotoacabados de Diana Álbumes conseguirás impresiones de calidad para conservar los mejores recuerdos.

  Las fotografías son un detalle perfecto para todas aquellas familias que deseen recordar los momentos más importantes y felices de sus vidas. Gracias a nuestros fotoacabados, disponibles en diversos y atractivos soportes, se asegura disfrutar de grandes recuerdos de celebraciones, reuniones familiares, eventos de empresa y acontecimientos muy especiales y poder exponerlos en cualquier espacio del hogar o del trabajo. Gracias a las eficaces y modernas técnicas actuales, la foto decoración no queda reducida a una simple hoja de papel, ofreciendo la interesante posibilidad de proponer que las imágenes pueden imprimirse casi en cualquier material como puede ser el plástico, la madera, el aluminio o la cerámica. La sublimación consiste en una técnica según la cual se consigue que los sueños de los amantes de la fotografía se hagan realidad, con la oportunidad de plasmar imágenes personalizadas y con una calidad superior que hará que las visitas queden sorprendidas por el nivel de precisión de las mismas. De esta forma conseguiremos que las fotografías perduren siempre en el tiempo y que, incluso, los soportes en los que las plasmemos sean funcionales, cómodos y versátiles.  

El uso de la tecnología para conseguir los mejores fotoacabados

Los fotoacabados permiten a los usuarios disfrutar de un completo catálogo de diversos formatos en los que incluir sus fotografías preferidas. Uno de los medios más populares entre los amantes de la fotografía se traduce en la creación de álbumes digitales. Este método funcional y sencillo permite que gracias a las nuevas tecnologías se puedan crear de forma online y desde el ordenador, móvil o tablet magníficos álbumes de fotos de excelente calidad. Se trata de una gran idea y recurso práctico para una mejor personalización de todos las vivencias que garantiza que queden plasmados en un bonito recuerdo que enseñar a familiares y amigos. En Diana Álbumes se propone un formato funcional que va desde las 20 a las 50 páginas llamado Click Up. El álbum dispone de una tapa dura y de hojas rígidas y se encuentra disponible en tres formatos. El usuario será el encargado de escoger las mejores fotografías de su lista con el objetivo de reunir los momentos más significativos de la vida de sus familiares o amigos. Las imágenes se insertarán de forma automática y rápida para su creación.  

Los cuadros de fotos personalizados son una idea genial para decorar

Los cuadros de fotos personalizados son idóneos para colocar en ese punto del hogar donde se quiere añadir un toque familiar y original y enseñar a los parientes aquella ocasión especial que tanto merece recordar. Asimismo, también son perfectos para ubicar en una oficina, salón de juntas o sala de reuniones y que combinen la foto decoración con el mobiliario y otros elementos y detalles ornamentales del ambiente. En este tipo de producto se puede escoger la foto en cuestión en diferentes acabados, ya sea mate o brillo, y decidir qué soporte final servirá para mostrar la foto elegida. En Diana Álbumes pueden encontrarse diversos y atractivos formatos como el que ofrece un panel de cristal, que añade más elegancia, o los paneles ligeros con diferentes grosores, donde la imagen se imprime sobre el papel fotográfico, consiguiendo en cualquier caso un resultado excepcional. La opción de ultra brillo permite proteger a la perfección la imagen para que no actúen sobre ellas elementos externos que puedan dañarla como la luz, el agua o los roces o golpes, evitando de esta forma que puedan dejar huellas antiestéticas y otros futuros defectos a medio o largo plazo.  

Los fotolienzos son el regalo perfecto para familiares y amigos

Otro de los destacados productos estrella dentro de los fotoacabados que Diana Álbumes pone al alcance de todos los usuarios son los originales y personalizados fotolienzos. Algunos de ellos son tan especiales que ofrecen un original panel de madera natural como los artículos Panel Natural Wood. En este artículo, la imagen escogida y totalmente personalizada se imprime sobre el mismo material. Además, este tipo de producto es muy práctico y acompaña una útil ventaja: mediante unos funcionales orificios en la zona posterior es posible colocar el lienzo en cualquier espacio o superficie que se elija. Nadie podrá resistirse a guardar un recuerdo tan irrepetible y único como el de una boda, comunión o bautizo de un familiar o amigo en un formato tan especial y resistente. La técnica utilizada para imprimir la imagen en los lienzos personalizados de madera se realiza mediante sublimación a partir de las máquinas tintas, algo que desde hace varios años viene revolucionando el mundo de la fotografía. Todo este trabajo se traduce en una imagen más nítida, con una calidad excelente y una durabilidad máxima.  

Los lienzos personalizados permiten disfrutar al máximo de la foto decoración

Los portarretratos rígidos como en el caso de Rigid Air son ideales para decorar mesas o muebles de entrada a viviendas particulares y oficinas o negocios, aportando un toque innovador y en armonía con una atmósfera acogedora y agradable. Se trata de soportes modernos y elegantes con cantos en negro o en madera y con diferentes orificios en la parte trasera que sirven para colocar la varilla metálica allí donde se desee. Las opciones de laminado para este tipo de producto puede ser en mate o brillo, además de estar también disponibles en tres tamaños diferentes, resultando habituales los de 15 x 20, 20 x 20, y 20 x 30. Otros productos como Dibond Ultra Brillo permiten conseguir una fantástica fotografía laminada con un acabado ultrabrillo, ventaja que asegura proteger de los agentes externos, sobre un soporte compuesto por materiales como el polietileno y el aluminio. Debido a la rigidez obtenida por los acabados, el conjunto del lienzo se presenta con una estructura final muy estable. Asimismo, en la zona trasera se disponen dos barras y un gancho para que el montaje sea mucho más sencillo y cómodo.

Revelado On Line

Revelar fotos online es la mejor opción para dar vida a tus recuerdos.

  Cuando se toma una foto se captura algo más que una imagen: una fotografía representa la inmortalización de un instante único, un sentimiento, una obra de arte para muchos. Justo esta capacidad de evocar lo vivido, o de experimentar las sensaciones ajenas, es lo que ha motivado a la humanidad a mejorar cada día la experiencia fotográfica, hasta el punto de que es difícil concebir un dispositivo móvil que no esté equipado con una herramienta de captura o adición de imágenes. Aunque las cámaras integradas a teléfonos inteligentes y el formato digital han llegado para quedarse, la necesidad de admirar un paisaje o de revelar un recuerdo para tenerlo a la mano en un lugar especial sigue estando presente. Es por eso que en Diana Álbumes nos hemos centrado siempre en complementar el arte fotográfico por medio del revelado de fotos online en diversos formatos de impresión con materiales de la más alta calidad y a un precio asequible. Además, ofrecemos servicios complementarios especializados para bañar de eternidad a esos momentos únicos.

Revelar fotos online: la forma de revivir un recuerdo

Dar vida a las fotos nunca ha sido tan fácil como hoy. Con la finalidad de aumentar el abanico de servicios que ofrecemos, en Diana Álbumes hemos dispuesto de la modalidad del revelado online de imágenes para que nuestros clientes pueda acceder a ella desde cualquier lugar con tan solo tener a mano un dispositivo móvil u ordenador con conexión a Internet. A través del revelado de fotos online colocamos a la disposición del usuario una amplia gama de opciones que van desde elegir el tamaño de sus fotografías hasta ampliarlas o editarlas con un toque vintage al estilo Polaroid. Esta modalidad está disponible en nuestra página web y ofrece:
  • Diversos tamaños de impresión o de revelado químico, según sea el caso.
  • Paquetes de fotos que van desde la orden de 10 fotografías en adelante.
  • La elección entre un acabado mate o brillante de nivel profesional.
  • Acabados únicos como los modos Instagram y Polaroid.
  • Opciones de copia y ampliación de fotografías.

¿Con brillo o mate? Nuestras alternativas de acabado fotográfico

Las impresiones que realizamos con la opción de revelado de fotos online son de alta calidad y se realizan sobre el papel fotográfico Fujifilm Cristal Archive, ya sea con acabado mate o brillante, según la elección de cada cliente:
  • Revelar fotos online con acabado mate: el acabado mate que ofrecemos a nuestros clientes es la elección perfecta para eliminar reflejos no deseados en las imágenes y darle un aspecto más sobrio a la fotografía. Este acabado es ideal para ordenar el revelado de fotos que serán enmarcadas o que han sido modificadas para imprimirse en escala de grises o en blanco y negro.
  • Revelar fotos online con acabado brillante: la alternativa de acabado brillante es perfecta para imágenes que poseen colores vibrantes y llenos de vida. El brillo dará al espectador la sensación de mayor nitidez, colores más intensos, negros más negros y un degradé realmente apreciable a simple vista.

Nuestros servicios online: Copias, ampliaciones y los modos retro

Revelar fotos online con nosotros es fácil, rápido y económico. La impresión de las imágenes puede ser tan personalizable como se desee, pudiéndose seleccionar las fotografías desde diversas fuentes, añadirles un borde, modificar su tamaño, girarlas, cambiar el enfoque o utilizar algún filtro. Estos acabados están disponibles en los modos Instagram y Polaroids, así como en el aumento de imágenes y copiado.

Modo Instagram: el revelado online con aspecto retro

Los momentos más felices de la vida ocurren a diario en instantes que serían difíciles de recordar en el futuro a no ser por la fotografía y gracias a la tecnología, inmortalizar esa salida con amigos o celebraciones familiares ahora es más fácil con este tipo de impresión en línea. Este revelado de fotos online barato brinda posibilidades infinitas a los usuarios quienes podrán elegir sus fotografías desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, cambiar las características de la imagen, ajustar su tamaño, rotarlas, darles un nuevo encuadre, modificar el marco, utilizar filtros que le den ese aspecto retro tan buscado e incluso, introducir un mensaje con alguna de las tipografías a elegir en el catálogo. Esta opción está disponible a partir del pedido de 10 fotografías en los tamaños 10x10 o 24x24.

Modo Polaroids: el fotoacabado vintage

No hay nada que nos recuerde más al estilo vintage que las fotos Polaroid. Igual que en el modo anterior, en el acabado de Polaroids se pueden elegir las imágenes a ser impresas desde diversas fuentes como tabletas, smartphones, ordenadores o perfiles de redes sociales (Instagram y Facebook). Con este estilo es posible revelar fotos online baratas áltamente personalizables. Al igual que en el modo Instagram, con el acabado Polaroids el usuario podrá personalizar su fotografía con un sinfín de herramientas que incluyen la introducción de textos al pie de la imagen. Este efecto de revelado fotos online está disponible en 4 tamaños a elegir a partir del paquete mínimo de 10 fotografías.

Ampliaciones de fotos

En ocasiones el ampliado de imágenes se considera necesario como efecto artístico para resaltar un aspecto de la fotografía o como una forma de llevar la atención del observador hacia un detalle en particular. Por medio de la ampliación de fotos, una imagen puede renovarse y enviar un mensaje totalmente diferente -o complementario- de su original. Con diferentes alternativas para escoger -como incluir marcos de color blanco o negro- los usuarios de nuestra plataforma podrán inmortalizar sus recuerdos con esta opción de revelado de forma asequible y sencilla. Este modo fotográfico está disponible en 5 tamaños diferentes y garantizará un excelente resultado siempre que la calidad de la imagen enviada para la impresión sea óptima y el tamaño cumpla con los estándares de nuestra tabla orientativa.

Copias de imágenes fotográficas

En ocasiones es necesario tener más de una imagen de un determinado momento. Esto suele ser frecuente cuando se realizan fotos grupales o en eventos especiales como graduaciones, bodas y similares. Con esta modalidad de copias de imágenes nuestros clientes pueden elegir de entre los 6 tamaños disponibles el que más se adecue a sus necesidades, además de seleccionar un acabado mate o brillante o un borde en color blanco o negro. En Diana Álbumes también ofrecemos servicios complementarios que van desde la impresión de imágenes en fotoacabados Rigid Air, Foto Foam y Air DM hasta la disponibilidad de contenedores especiales para que las fotografías se conserven de la mejor manera posible. Definitivamente, acceder a un revelado online barato que ofrezca a la vez un acabado de calidad profesional no se consigue en cualquier parte, pero afortunadamente nuestros servicios lo incluyen. Si tienes alguna duda o quieres algún otro tipo de revelado puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.