• Marbe
    Seleccionar opciones
  • Arcade
    Seleccionar opciones
  • Oslo
    Seleccionar opciones
  • Capri
    Seleccionar opciones
Los álbumes analógicos siempre han estado presentes en nuestras vidas para guardar nuestros mejores recuerdos.   Esta alternativa es muy tradicionalista y artística, ya que pueden fabricarse con distintos materiales, texturas y estilos. La pieza debe ser lo suficientemente fuerte para proteger fotografías y aportar presentación mediante su estética.    

Álbumes analógicos

  Se trata del tipo de álbum más conocido; en cada casa hay un álbum analógico compuesto de fotografías antiguas que hace mucho que no se revisa. No obstante, cuando surgen charlas familiares se ojean para recordar bonitos momentos vividos. Tanto el cine como la televisión se han encargado de extender la cultura del álbum clásico y apoyar su continuidad. En diversas películas aún se puede apreciar este artículo.   Crear un álbum analógico familiar supone imprimir las fotografías más importantes y encontrar el orden ideal para cada una.   Existen una gran variedad de álbumes de este tipo pero muy pocos como los que vendemos en nuestra tienda. Aquí es posible elegir tu modelo favorito y personalizarlo al máximo para conseguir detalles que realmente los distinguen del resto.  

¿Por qué un álbum analógico?

  Varios motivos llevan a comprar álbumes analógicos. Una de las razones más emotivas es la posibilidad de imitar la antigua costumbre heredada de padres a hijos de conservar un álbum con fotografías que se puedan tocar.   Actualmente tanto jóvenes como mayores estamos constantemente haciendo fotografías y es que todos llevamos una cámara siempre en el bolsillo, nuestro smartphone. Sin embargo, son pocos los que deciden revelarlas y guardarlas para siempre, la mayoría tan solo las comparten en redes sociales. Nuestros álbumes analógicos son sobre todo para aquellos que desean guardar de una manera muy especial sus momentos más memorables.   El modo de edición también es determinante ya que las fotografías no son fijas bajo esta modalidad como lo sería en el álbum digital, sino que las imágenes permanecen fijadas con cinta doble cara u otro tipo de pegamento a las páginas. El analógico es, si se quiere, más manejable en este sentido, eso sin contar las infinitas posibilidades de creación, diseño y creatividad. Los materiales son perfectos para proteger instantáneas y se contemplan distintos tamaños para páginas en posición horizontal o vertical.

Álbumes de boda analógicos

Los de boda se dividen en seis categorías: básicos, Natur, serie 100, 200, 300 y 400. La primera serie contiene los diseños más minimalistas para álbumes de boda analógicos. Son perfectos para las bodas primaverales si se selecciona por ejemplo el modelo básico Nápel. La gama de colores para este álbum se compone de blanco, antracita, azul y también berenjena. Se construye mediante tres piezas entre tapas y lomo, siendo sus tapas semirígidas. Además, cualquiera de los tres colores de papel harán resaltar tus fotografías: blanco, crema y negro. En la serie Natur, por su parte, se apuesta por la personalización. Se da un paso más al minimalismo y, en cambio, se abre la posibilidad de adjuntar una imagen para la tapa junto al pedido. ¿El resultado? Grabados elegantes para las tapas si se desea incluir nombres, apellidos, fechas o frases. El resto de las series (100, 200, 300 y 400) propone diseños modernos y de alto impacto para los momentos de tu boda. Álbumes cerrados con detalles y otros modelos con aperturas para exponer una fotografía como el álbum analógico Dama o Madison. ¡Son ideales! La mayoría de estilos como el álbum Siena o Florida se transforman en piezas artísticas al agrupar fotografías profesionales de gran calidad.

Álbumes de estudio analógicos

La simpleza de los álbumes de estudio analógicos compagina con la pulcritud de los acabados. El detalle de las costuras frontales en el tipo de álbum de estudio Artés acentúa la imagen y aporta durabilidad. Camel, cuero, moka y negro son los colores disponibles para este álbum. El pigmento en las hojas también es a convenir entre blanco, crema y negro al igual que el resto de estilos. Nuevamente, la serie Natur amplía las oportunidades de personalización con letras frontales en sus cuatro diseños diferentes. Colores sólidos reanudan su aparición en cuero, pero se añade el acabado de cesta para las cubiertas, específicamente del diseño Capri en tonos arena, camel, cielo y canasta. A partir de la serie 10 rompemos con el paradigma de diseños únicamente sólidos y básicos para álbumes analógicos. Con el álbum analógico tipo Atlanta cualquier presentación de estudio lucirá su mejor aspecto cubierto con textura de lino natural. Sobre esta superficie aún se obtienen letras bastante visibles en distintos tamaños. Los colores pasteles destacan encima de esta tonalidad de lino, ya sea que se deseen agregar flores, bebés o ángeles. El estilo de álbum Arosa recuerda tímidamente a las agendas ejecutivas no solo por la rectitud del diseño cortado por la ventana central, sino además por las tonalidades a elegir entre camel, cuero, moka y negro. Cada uno de estos modelos de álbumes analógicos pueden encargarse en los siguientes tamaños: 24 x 30, 25 x 25, 30 x 24 y 30 x 30 cm.

Álbumes infantiles analógicos

Salimos de lo convencional para entrar en el mundo infantil, así pues, partimos desde una perspectiva menos rígida y más “angelical” para los siguientes álbumes. El diseño infantil “Nube” es uno de los modelos más clásicos de cubierta clara e imagen destacada en la parte frontal. Sea de piel blanca o gris, se completa el diseño con un color alternativo estrellado azul, crema o rosa. Similar al anterior es el álbum analógico Glitter, con la diferencia de que el diseño secundario estrellado se transforma en principal para describir la magia del nacimiento y aumentar la candidez de las fotografías. Si se eligen álbumes infantiles analógicos como el modelo “Petete” nuevamente se hace necesario seleccionar dos colores para álbumes analógicos: principal y secundario. Los dos tonos principales son el rosa y celeste, mientras que el diseño secundario es de tela a cuadros.

Álbumes de bebé analógicos

Los álbumes temáticos para bebés son indispensables en nacimientos, bautizos, cumpleaños y otros eventos para conservar recuerdos. En esta ocasión descubrirás diseños mucho más elaborados con apliques y decoraciones infantiles tales como ropa (Thendal), mariposas, niños y vegetación (Kina). Los álbumes de bebé analógicos contienen cubiertas frescas y con gran colorido gracias a sus aplicativos infantiles como el que se incluye en el modelo analógico Kind.

Diana Álbumes

Somos una empresa española ubicada en Alicante impulsora y fabricante de álbumes y otros productos para el interés fotográfico. Trabajamos enfocados en la comodidad del cliente al cual ofrecemos la facilidad de realizar el pedido en línea, adjuntar fotografías y otras preferencias. Nuestra tienda incluye toda la variedad de álbumes de estudio analógicos perfectos para cuidar las fotografías que más te interesan.