• Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones

Entrega tus imágenes de una forma muy especial: con nuestros contenedores para álbumes y fotos.

Siempre nos gusta hacer que los demás se sientan diferentes y especiales con lo que les ofrecemos, para ello debemos comenzar siendo especiales y diferentes nosotros mismos. Por eso estás en el lugar indicado, dónde encontrarás la forma más especial de entregar tus fotos, mediante contenedores para álbumes, ya sea con bolsos para álbumes, estuches, cartonaje para fotos y un sinfín de artículos que harán que la persona que lo tenga se sienta verdaderamente especial.

Contenedores para álbumes

En Diana Álbumes no sólo te llevarás contenedores para álbumes, sino que gracias a nuestro empeño, ilusión, pasión por mejorar y ser únicos, te llevarás mucho más, te llevarás un pedacito de nuestra esencia, que hará que seas diferente. En nuestra sección contenedores para álbumes encontrarás cajas para álbumes, estuches, maletines, bolsos, bolsas, carteras para álbumes, cartonaje y contenedores para fotos. Los cuáles iremos detallando a continuación, todos ellos hechos artesanalmente y de una manera única.

Cajas, estuches y maletines para álbumes

En cuanto a las cajas para álbumes dispones de cuatro cajas hechas de madera, las cuáles podrás personalizar con distintos tamaños como son de 25x25, 30x30 o 35x30 y con el tipo de color que más te guste para el álbum, como puede ser Canasta Marengo o Tabaco y Tex Lino Marrón o Natural. Encontrarás el ideal para poder hacer el regalo perfecto. También podrás elegir entre los distintos tipos de estuches para álbumes, como son el Nevada, Montgó, Bernia, Básico o Aitana. Todos ellos disponibles en diferentes colores y tamaños que recomendamos que veas, mejor que ir diciéndote uno a uno ya que de esta manera podrás elegir el ideal dentro de la gran variedad que ofrecemos, en Diana Álbumes cuidamos cada detalle al máximo y queremos que cuando compres cualquier artículo te sientas ilusionado y satisfecho. De entre los maletines para álbumes la personalización una vez más vuelve a ser la protagonista. Aquí encontrarás una gran variedad de colores y tamaños pudiendo así crear el maletín perfecto dentro de nuestros maletines Ejecutivo, Solapa o Combi, hechos artesanalmente y perfectamente acabados.

Carteras, bolsos y bolsas para álbumes

Las carteras para álbumes realmente son un objeto diferente y auténtico que marca una gran diferencia entre Diana Álbumes y los demás, con su gran calidad y diseño, te ofrecemos una buena variedad de carteras para poder personalizar a tu gusto, como por ejemplo la cartera Vesubio que será tuya en color berenjena, blanca, crema o rosa y con el tamaño que desees. No será ningún problema para nosotros ofrecerte bolsos para álbumes, como por ejemplo el bolso Málaga, totalmente hecho a mano, con el mejor cuidado de nuestros artesanos y el estudio de nuestros diseñadores para que sea un bolso cómodo, fácil de llevar y que se adapte perfectamente a la forma de la mano. Sin olvidar su bonito diseño a la vista con sus diferentes tonos en cuero, negro, becerro blanco o celeste. Sin duda, un complemento que no debe faltar. Claro que, por supuesto, si tenemos bolsos estupendos también disponemos de bolsas que no dejarán que pienses en otra cosa que no sea verte con ella, como por ejemplo con la bolsa cristal, una bolsa que no deja de sorprender a nuestros clientes e incluso a nosotros mismos por su increíble belleza y acabados, realmente es perfecta.

Cartonaje y contenedores para fotos

EstOs las encontrarás dentro de nuestra sección de contenedores para álbumes, dónde la variedad nuevamente no es una sorpresa, si quieres podrás perderte entre la cantidad de artículos que te ofrecemos y sus formas de personalizarlos. Encontrarás desde portarretratos, hasta trípticos, pasando por cajas para fotos. Vamos a ver qué cantidad de diferentes artículos ofrecemos:
  1. Portaretrato Mérida Navidad: cuyo tamaño es de 25x19 y podrás llevártelo en azul, blanco roto, kraft o nácar. Sin duda una gran manera de inmortalizar los recuerdos.
  2. Trítico Mérida: ya sea en 48x21 o en 63x21 y mismos colores que el portarretrato Mérida será una compra excelente y única.
  3. Recordatorio Mérida: realmente una pieza única y de diseño que podrás obtener tanto en 16x21, como en 21x21.
  4. Portaretrato Mérida: en esta pieza se nota con gran detalle el trabajo de nuestros artesanos con un tamaño de 25x19.
  5. Dríptico Mérida: sus medidas son perfectas para su espectador visual, 32x21 y 42x21, sin duda una buena opción.
  6. Caja de madera par fotos: con un tamaño de 15x20, es una manera muy especial de guardar un secreto.
  7. Photo Box Bernia: con una gran cantidad de tamaños y colores diferentes, esta caja será realmente útil y cómoda para guardar tu mejor álbum.
  8. Photo Box + USB: gracias a nuestros diseñadores te podemos ofrecer una magnífica caja dónde guardar tu álbum con USB incorporado.
  9. Photo Box: una vez más su simpleza y pureza lo dicen todo, perfecta.
  10. Carpeta de fotos: no nos podíamos olvidar de algo tan necesario y cómodo como son las carpetas para guardar fotos y aquí está una gran representación de cómo creemos que deberían ser las carpetas de fotos.
Además de tener los mejores contenedores para álbumes disponemos también de los mejores servicios para que la compra en Diana Álbumes no sea la compra de un simple producto, sino que se convierta en una experiencia inolvidable, llena de momentos satisfactorios desde el principio, pero no hasta el final, ya que para nosotros no existe un final cuando hablamos de ti, creemos que esta experiencia puede continuar por mucho más tiempo. Para ello el tiempo de entrega será mínimo, dispondrás de un envío gratuito y podrás realizar tu compra de la manera más segura posible con máxima garantía y confianza para tus pedidos. Esperamos que todos tus deseos se hagan realidad en Diana Álbumes y haberte aclarado cualquier duda, pero si aun así tienes alguna pregunta o algo no te ha quedado claro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos para ti. Disfruta y pásalo bien en Diana Álbum