Nuestro álbum digital Rin es perfecto para guardar tus recuerdos más especiales.

Disponible en 4 tamaños diferentes (24×30, 25×25 y 30×30 y 35×30) y con orientación vertical y cuadrada, está especialmente indicado para reportajes de estudio y comuniones aunque también puede utilizarse para otro tipo de eventos. Para tamaños diferentes póngase en contacto con nosotros.

El álbum digital Rin está construido en dos piezas, tapa acolchada y sin coser. La portada está impresa en papel fotográfico y laminada para darle a la imagen protección contra el agua, las huellas o los roces.

Si hay algo que nos diferencie en Diana Albumes es que nuestros artículos son realmente únicos. Podrás escoger el número de lienzos que deseas que tenga tu álbum digital Rin desde 8 hasta un máximo de 35. De igual manera tienes la oportunidad de elegir el tipo de papel que quieres entre seda lustre y silk (mil puntos). Como ya te adelantábamos este modelo está disponible en 4 tamaños con diferentes orientaciones para que elijas el que más te guste y por supuesto también tienes la posibilidad de escoger el material exterior del mismo.

Elijas las características que elijas te aseguramos que tu álbum fotográfico quedará exactamente como esperas. Trabajamos todos nuestros modelos de forma artesanal para que sean auténticamente originales y con un nivel de personalización muy superior al resto.

Queremos ayudarte a conservar tus recuerdos de una forma muy especial. Descubre nuestro álbum digital Rin.

 

Álbum digital Rin

Ver todos los materiales posibles Deseleccionar X