Nuestro álbum analógico Esera es perfecto para guardar tus recuerdos más especiales.

Disponible en 4 tamaños diferentes (24×30, 25×25, 30×24 y 30×30) y con orientación vertical, horizontal y cuadrada, está especialmente indicado para reportajes de estudio y comuniones aunque también puede utilizarse para otro tipo de eventos. Para tamaños diferentes póngase en contacto con nosotros.

El álbum analógico Esera está construido en dos piezas, tapa endurecida, cosida e imagen impresa en chapa cristal. La portada consta de un aluminio Chromalux HD para la impresión por la técnica de sublimación de la imagen o diseño deseado. Únicamente tendrás que adjuntarnos el archivo en el tamaño indicado en las tablas según el formato de álbum elegido.

Si hay algo que nos diferencie en Diana Albumes es que nuestros artículos son realmente únicos. Podrás escoger el número de hojas que deseas que tenga tu álbum analógico Esera desde 10 hasta un máximo de 25. De igual manera tienes la oportunidad de elegir el color de la cartulina entre blanco, crema, negro. Como ya te adelantábamos este modelo está disponible en 4 tamaños con diferentes orientaciones para que elijas el que más te guste y por supuesto también tienes la posibilidad de escoger el material exterior del mismo.

Elijas las características que elijas te aseguramos que tu álbum fotográfico quedará exactamente como esperas. Trabajamos todos nuestros modelos de forma artesanal para que sean auténticamente originales y con un nivel de personalización muy superior al resto.

Queremos ayudarte a conservar tus recuerdos de una forma muy especial. Descubre nuestro álbum analógico Esera.

 

Álbum analógico Esera

Desde: 67,08

Para adquirir estos productos es necesario que nos envíe los archivos correspondientes o bien a través de nuestro FTP (recomendado) o bien mediante un envío de Wetransfer a la dirección de correo digital@dianaalbumes.com.

Solicite nuestro FTP o ampliación de información en el 965 24 26 94. También puede enviarnos un email a info@dianaalbumes.com

Les recordamos que los archivos que deben enviar son en formato JPG y con una resolución de 254 ppp. El perfil aconsejado es el Adobe RGB

Ver todos los materiales posibles Deseleccionar X
Nápel NácarNápel NácarVer detalleNápel AntracitaNápel AntracitaVer detalleNápel AzulNápel AzulVer detalleNápel BerenjenaNápel BerenjenaVer detalleNápel BlancoNápel BlancoVer detalleNápel CelesteNápel CelesteVer detalleNápel CremaNápel CremaVer detalleNápel FucsiaNápel FucsiaVer detalleNápel GrisNápel GrisVer detalleNápel MarinoNápel MarinoVer detalleNápel MarrónNápel MarrónVer detalleNápel NegroNápel NegroVer detalleNápel PlataNápel PlataVer detalleNápel RojoNápel RojoVer detalleNápel RosaNápel RosaVer detalleNápel VerdeNápel VerdeVer detalleNatur BlancoNatur BlancoVer detalleNatur FlorNatur FlorVer detalleNatur NegroNatur NegroVer detalleNatur PlatinoNatur PlatinoVer detalle
Ver acabados interiores
BLANCACREMANEGRA
101520253035405060
Limpiar
  • Para poder subir la IMAGEN PARA LA TAPA es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta de usuario.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf.