Fabricación artesanal desde 1985. ¡Cumplimos 35 años junto a ti!

Laboratorio Fotográfico Profesional

En Diana Álbumes ofrecemos servicios y asesoramiento de alta calidad para facilitar la impresión fotográfica, fotolibro click up, posters, cuadros, lienzos, revelado online y todo tipo de fotoacabados.

Desde nuestro laboratorio fotográfico profesional proponemos servicios a medida y personalizados ajustándonos a los requisitos de los profesionales.

Seleccionamos la mejor maquinaria y los mejores profesionales cualificados para garantizar resultados perfectos en impresión fotográfica, offset digital, foto acabados o cualquier otro producto de nuestro catálogo.

Nos encargamos de cada proceso, de principio a fin, con el máximo cuidado y profesionalidad para garantizar la calidad de los productos fotográficos de Diana Álbumes.

Son muchos los fotógrafos profesionales que trabajan ya con nosotros y recurren a nuestro laboratorio profesional para la impresión de sus obras y proyectos.

Nuestra experiencia en el sector se remonta a 1985 pero es a partir de la llegada del álbum digital, alrededor del año 2000, cuando iniciamos nuestro camino en el sector del servicio de impresión. Desde entonces hemos crecido y aumentado nuestros productos y ofertas relacionadas con la sección de laboratorio fotográfico, convirtiéndonos en un laboratorio de referencia para cualquier fotógrafo exigente.

Nuestra gama de productos está en continua expansión y mejora para satisfacer las expectativas de nuestros cliente.
Imprime tus fotos, lienzos y álbumes digitales on line de forma fácil y ágil. Si el producto no se ajusta exactamente a tus necesidades llámanos para poder orientarte y darte la mejor solución.

Dispones de una multitud de opciones para elegir entre nuestros diferentes soportes, acabados y materiales.
Nuestro departamento de trabajos a medida se ajustará a tus necesidades para tamaños no estándar en productos como marcos de madera, aluminio, DM, etc

Close Cart

Seleccionar Materiales