Los álbumes de fotos tradicionales siempre han estado presentes en nuestras vidas para guardar nuestros mejores recuerdos y compartirlos en familia. Este tipo de álbumes artesanos los puedes adquirir en distintos materiales, texturas y estilos. La pieza debe ser lo suficientemente fuerte para proteger fotografías y aportar una buena presentación mediante su estética.

Álbumes analógicos


Se trata del tipo de álbum fotográfico más conocido; en cada casa hay un álbum analógico personalizado compuesto de fotografías familiares que ayudan a recordar los momentos vividos.
El álbum clásico le da un toque de nostalgia que el digital no alcanza a transmitir.
Comprar un álbum de fotos tradicional supone imprimir las fotografías más importantes y encontrar el orden ideal para cada una.
Existen una gran variedad de álbumes de este tipo pero muy pocos como los que vendemos en nuestra tienda online. Aquí es posible elegir tu modelo favorito y personalizarlo al máximo para conseguir detalles que realmente los distinguen del resto. En Diana Álbumes podrás encontrar álbumes de fotos clásicos baratos ya que disponemos de un amplio abanico de precios que se ajusta al presupuesto que tengas.

¿Por qué comprar un álbum de foto tradicional?


Varios motivos llevan a comprar álbumes tradicionales. Una de las razones más emotivas es la posibilidad de imitar la antigua costumbre heredada de padres a hijos de conservar un álbum con fotografías que se puedan tocar.
Actualmente tanto jóvenes como mayores estamos constantemente haciendo fotografías y es que todos llevamos una cámara siempre en el bolsillo. Sin embargo, son pocos los que deciden revelarlas y guardarlas para siempre, la realidad es que la mayoría tan solo las comparten en redes sociales. Nuestros álbumes analógicos son sobre todo para aquellos que desean guardar de una manera muy especial sus momentos más memorables, como puede ser una boda o el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.
El modo de edición también es determinante ya que las fotografías no son fijas bajo esta modalidad como lo sería en el álbum digital, sino que las imágenes permanecen fijadas con cinta doble cara u otro tipo de pegamento a las páginas.
El analógico es, si se quiere, más manejable en este sentido, eso sin contar las infinitas posibilidades de creación, diseño y creatividad. Los materiales son perfectos para proteger instantáneas y se contemplan distintos tamaños para páginas en posición horizontal o vertical.

  • Álbumes de boda analógicos
  • Álbumes de estudio analógicos
  • Álbumes de fotos para bebes


  • Diana Álbumes


    Somos una empresa española ubicada en Alicante impulsora y fabricante de álbumes y otros productos para el interés fotográfico. Trabajamos enfocados en la comodidad del cliente al cual ofrecemos la facilidad de realizar el pedido en línea, adjuntar fotografías y otras preferencias.
    Nuestra tienda incluye toda la variedad de álbumes de estudio analógicos perfectos para cuidar las fotografías que más te interesan.