Aviso Legal

Titularidad del Portal

DIANA MARROQUINERÍA, S.L.U. con domicilio social en C/Francisco Montero Pérez, 14-16, 03009 Alicante (España), con CIF B-53497418 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 2373,sección 8,Inscrición 1, Libro 0,Hoja A-61053, Folio 126, es el titular del Portal www.dianaalbumes.com

Propiedad Intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial el portal, entendiendo por tales, textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos, así como el resto de contenidos incluidos en el mismo, son de la exclusiva titularidad de DIANA MARROQUINERÍA, S.L.U.

Salvo que exista consentimiento expreso y por escrito por parte de DIANA MARROQUINERÍA, S.L.U., queda prohibida toda distribución, reproducción, almacenamiento o transmisión, total o parcial de los contenidos del Portal.

 

 

 

CORREO NO DESEADO

DIANA MARROQUINERÍAS, S.L.U. no practica “spamming”. El “spamming” se define como el envío de correos electrónicos no solicitados, usualmente de tipo comercial, en grandes cantidades y de forma repetida a individuos con quienes el que envía no ha tenido contacto previo o en los que el receptor ha rechazado recibir tales comunicaciones. Por el contrario, cuando pensamos que alguno de nuestros productos es importante para usted, le informamos por correo electrónico dándole la opción de elegir no recibir este tipo de servicio.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

Como un servicio a nuestros visitantes, nuestros sitios web pueden incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por  DIANA MARROQUINERÍA SLU. Por ello,  DIANA MARROQUINERÍA SLU no es responsable ni está obligado legalmente a responder por el contenido de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor, antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a  DIANA MARROQUINERÍA SLU, tenga en cuenta que sus prácticas de privacidad pueden diferir de las nuestras.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Disposiciones generales.
Las Condiciones Generales de Contratación que aquí se exponen, así como las Condiciones particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones contractuales entre DIANA MARROQUINERÍA, S.L.U.,(en adelante DIANA) con domicilio social en C/Francisco Montero Pérez, 14-16, 03009 Alicante, con CIF B-53497418 y cada Usuario que adquiera los productos ofertados a través de la página http:www.dianaalbumes.com, la cual es de la titularidad de aquella (en adelante, la Tienda o el Portal).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.

La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.

A los efectos anteriores, se entiende por Usuario, todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda; en especial, adquiera los productos ofertados a través del Portal.

DIANA, informa que los trámites para efectuar la adquisición de los productos ofertados en esta Tienda son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. DIANA se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, DIANA podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo DIANA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos de la Tienda mostrados en el Portal tienen unas medidas, colores y características determinados, que difieren de forma mínima respecto a las fotografías.

Registro.
Al momento de registrarse en el Portal, debe asegurarse que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa. En el supuesto de producirse cambios de dirección u otras modificaciones respecto a sus detalles personales relativas a este Portal, deberá informar a DIANA.

Claves de acceso
Al registrarse para usar este Portal, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted será el responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas.

El Usuario es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su consentimiento.

Si el Usuario, sabe o sospecha que alguien más conoce o ha usado su clave de acceso, deberá notificarlo a DIANA de forma inmediata.

Procedimiento de adquisición de Productos en Tienda.
Para la adquisición de los productos en la Tienda, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del Portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo “clic” sobre el enlace “añadir a la cesta”. Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina “Ver cesta”, donde el Usuario podrá identificar y corregir los posibles errores de información detectados. Posteriormente y para materializar la compra, el Usuario deberá hacer “clic” en la opción de pago ofrecida por el Portal.

El contrato de compraventa se celebrará en idioma español

Precios.
Los precios a pagar por los productos que el Usuario ha seleccionado, son aquellos mostrados en el Portal en la fecha en la que se ha confirmado el pedido, incluyendo el I.V.A. y no así los gastos de envío.

Los gastos de envío se facturarán con base a las tarifas indicadas en el Portal en la fecha en que el Usuario realizó el pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y método de entrega que el Usuario seleccionó.

DIANA se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento, pudiendo cancelar un contrato de compraventa en el supuesto de que existan errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.

Pagos.
Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card), PayPal o Transferencia bancaria

Impuestos de Aduana.
Al realizar pedidos de productos para entrega internacional a países diferentes a aquellos desde los cuales DIANA realiza sus envíos, el Usuario/importador debe acatar todas las leyes y regulaciones del país en el que se entregarán los productos.

El Usuario podrá estar sujeto a pagos e impuestos de importación que son cobrados una vez que la mercancía llega a su país. Cualquier cargo adicional por trámites de aduana debe ser asumido por el Usuario. DIANA no tiene ningún control sobre estos cargos, por tanto, no puede predecir o calcular el montante.

Transporte.
La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos confirmados por DIANA serán entregados a la dirección de entrega que el Usuario especificó al realizar su pedido.

DIANA centrará todos sus esfuerzos para entregar el pedido dentro de los siete días hábiles tras su confirmación.

Los pedidos se entregarán sólo a aquellos países que vienen tipificados en el Portal.

Verificación de la mercancía.
El Usuario será el responsable de verificar la cantidad y el estado de la mercancía en el momento de la entrega.

En el supuesto de que el Usuario perciba un daño en el producto recibido o que la mercancía está incompleta, este deberá notificar a DIANA y realizar un reclamo en un plazo máximo de siete días tras la recepción del producto. DIANA valorará el estado del producto y estimará su reemplazo en el momento y forma estimado.

Devoluciones.
Si el producto fuera defectuoso deberá ser notificado en los 5 días posteriores a la recepción de la mercancía en el 965242694, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. DIANA se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente.

La mercancía y la factura de compra debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.

Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las VEINTICUATRO horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica: info@dianaalbumes.com. Después de este plazo DIANA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.

Cancelaciones.
El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar su pedido sin coste ninguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de DIANA (Tlf: 965242694) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Cuando DIANA detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega, avisará al Usuario con la suficiente antelación para informarle de tal efecto, pudiendo el Usuario cancelar el pedido sin generar costes.

Hojas de Reclamaciones.
DIANA en cumplimiento de la normativa vigente, dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Incidencias
Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías:
• Por correo electrónico : info@dianaalbumes.com
• Por Teléfono 965 24 26 94 en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

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