• Seleccionar opciones

    Álbum piel crema

    122,46
  • Seleccionar opciones

    Álbum piel negra

    122,46
  • Seleccionar opciones

    Álbum piel roble

    122,46
Nuestro álbum de fotos en piel, fabricado de manera totalmente artesanal, es una joya concebida para que te acompañe durante toda una vida. Todas las pieles que utilizamos son cueros nacionales certificados que cumplen todas las normativas para ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres conservar tus recuerdos para siempre te ofrecemos un álbum en piel de vacuno natural 100%. Trabajamos piel flor de máxima calidad, vaquetilla y crupones de vaca de 4/5 mm., como en el caso de nuestro modelo Artium.

Compra Online tu Álbum de Piel

Nuestros modelos de más éxito y que mantenemos permanentemente en catálogo son:
  • Álbum de piel negra
  • Álbum de piel crema
  • Álbum de piel roble
También, disponemos de muchas más opciones. Por ejemplo, cueros con fantasías en diferentes estampados (contacta con nosotros para saber las opciones disponibles).

Debemos tener en cuenta que, al ser un producto 100% natural, las diferentes partidas que recibimos pueden sufrir pequeñas variaciones en el tono y en el grano o textura.

El álbum de piel negra es un clásico entre nuestros productos. Por supuesto, puedes elegir el diseño que prefieras. Nosotros te proponemos un diseño limpio con tapas en tres piezas, cosidas y con un termograbado en dorado que dará un aspecto espectacular a la tapa.

El álbum de piel crema también lo consideramos un imprescindible dentro de nuestro catálogo. En este caso te proponemos un álbum diseñado en tres piezas, cosido y con un termograbado en color chocolate. El resultado ofrece una calidez sorprendente.

El álbum de piel roble es nuestro clásico entre los clásicos. Es una piel flor vegetal con un color marrón rojizo. Al igual que en los casos anteriores, te proponemos un diseño en tres piezas. Cosido y con un termograbado en seco (sin color). El motivo es que esta piel realza su tono cuando aplicamos el calor necesario para realizar el grabado y ofrece un contraste y una definición perfecta.

Compra un álbum en piel y no te arrepentirás del resultado.