Los álbumes digitales que te emocionarán.
¿Quieres guardar
tus fotos más emotivas en uno de nuestros álbumes digitales? ¡Hecho!
En Diana Álbumes no solo contarás con una nueva copia de tus fotografías, sino que podrás ponerlas a disposición de toda la familia en cómodos formatos. Y, con el tiempo, guardar memoria en preciosos libros de fotos personalizados, ordenados cronológicamente en una estantería.
Las opciones son muchas y van a la par que las facilidades. Desde
Diana Álbumes queremos ayudarte a que hagas realidad tu deseo y por eso ponemos a tu disposición todas las posibilidades de nuestro catálogo. Distribuidas en
4 grandes categorías, te acompañamos en el emotivo camino del recuerdo y te mostramos formas sencillas de personalizar tus álbumes.
Buscamos una obra personal, con detalles artesanos, diferente y emotiva.
Elige formatos, materiales, colores, número de páginas (y sus respectivas fotos) y piensa cómo las quieres presentar (filtros, fondos, tipografía). ¡Ah!, y haz sitio en tu mejor estantería porque tu obra fotográfica llegará a tu casa en menos de lo que piensas.
Registro y envío de fotografías
El envío de archivos se realiza mediante
identificación personal. Por eso, si no lo has hecho ya,
regístrate desde cualquier sección de los álbumes de la web. Todas las páginas contienen un enlace de modo que resulte fácil el acceso. A continuación tendrás la posibilidad de enviar todas las fotos seleccionadas mediante la carga en la web
wetransfer. Si el álbum en cuestión dispone de lugar en la portada, verás una opción, aparte, para esa foto inicial.
Todo el proceso de selección de materiales, colores y número de páginas se realiza de
modo online, con pasos intuitivos y sencillos. Hemos pulido la herramienta para que resulte amable y accesible a cualquier usuario. Si tienes dudas, siempre puedes preguntarnos por teléfono, correo electrónico o pedir un encuentro personal.
Con cada modificación que realices, respecto de las condiciones físicas del álbum, el visor del precio cambiará la cantidad. Es un buen indicador de que te acompañará a lo largo de las elecciones que realices, ayudándote a ajustarte a tus necesidades evitando sorpresas.
Álbumes de boda digitales
La primera de las 4 secciones es la referida a las bodas. Dentro de las posibilidades hay 6 series diferentes entre las que elegir:
- Básicos
- Natur
- 100
- 200
- 300
- 400
Luego, en cada serie de los álbumes de boda digitales hay distintas denominaciones personales y personalizables. Las iremos desglosando en cada una de las fichas de producto, pero sí podemos señalar algunas condiciones comunes, de modo que te familiarices con ellas. Las medidas comunes son:
Con cada medida verás un perfil que te da una idea de cómo queda el álbum, en sus formas exteriores. Respecto al tipo de papel, varía entre el seda lustre y el Silk (1000 puntos). Un catálogo de materiales te da las opciones de color y textura (puedes verlas en detalle). Del menú desplegable se encarga del número de lienzos, disponible desde los 10 hasta los 60.
Escoge las mejores instantáneas de tu boda o las de una pareja amiga.
Álbumes de estudio digitales
El catálogo propio de esta sección lo conforman un conjunto de 37 artículos, divididos en 5 series diferentes:
Las medidas generales suelen ser las siguientes:
- 24x30
- 25x25
- 30x24
- 30x30
- 35x30
Hablando de las cantidades de lienzos por álbum varía, respecto del anterior, siendo aquí el rango desde los 8 hasta los 35. También, en algunas series, hay posibilidad de escoger un segundo material, tras el principal.
Estos álbumes de estudio digitales quedan perfectos para dedicar a personas. Muchas de sus opciones dan pie a circunscribirlos a niños, quedando como un buen regalo de cumpleaños para los padres, o como recuerdo de un año de vida, con fotos de los momentos más importantes del mismo.
Álbumes infantiles digitales
16 artículos con portadas preciosas que atraerán las miradas de los pequeños de casa. Su exterior se ha pensado específicamente para ellos, con colores y añadidos bonitos que definen un producto único.
Hay variedad en las medidas y la posibilidad de elegir, en ocasiones, dos materiales por álbum. En general, siguen los pasos de los álbumes de estudio digitales, aunque diferenciándose por las disposiciones y colorido exteriores.
Ya para tus propios peques, ya para los de buenos amigos, selecciona las mejores fotos y prepárate para personalizar una joyita impresa. Interesantes son los formatos de álbumes de bebé digitales, dedicados a los más pequeños. ¡No te olvides apuntar las fechas de las tomas! Cuando sea mayor, se emocionará al repasar este precioso álbum personal.
Fotolibros digitales
Una sola denominación es la que ocupa el catálogo. Los fotolibros digitales son un detalle especial para la familia, porque permiten recoger momentos intensos de todo un año o recordar los mejores instantes de las vacaciones, por poner solo dos ejemplos.
Las posibilidades de medidas son muchas más que cualquier otro formato anteriormente mencionado:
- 20x30
- 24x30
- 25x25
- 30x20
- 30x24
- 30x30
- 35x35
- 40x30
Y el número de lienzos para estos álbumes digitales va desde los 10 hasta los 60. Asimismo, todo son facilidades para que las mejores tomas no se pierdan. Además, el sistema admite imagen de portada, lo que añade un toque personalizado a cada álbum.
Su acabado sencillo le da un aire muy moderno, simpático y actual. De este modo, el formato y los colores llaman más la atención. La foto de portada puede ocuparla totalmente, dándole la prestancia de ser la que marca la tónica del resto.
Diana Álbumes, la tradición sigue siendo actual
Nuestra empresa comenzó en 1985 y, desde entonces, ha combinado la artesanía y el buen hacer con los materiales más modernos y las nuevas tecnologías. La apuesta que llevamos a cabo es la de
hacer actual, siempre,
la tradición.
Por eso, prestamos especial atención a la sencillez en la plataforma de configuración de álbumes digitales. Además, nos enfocamos en la rapidez en las necesidades del cliente y la apertura de varios medios de comunicación con nuestros profesionales. Desde el personal al correo electrónico, pasando por el telefónico, procuramos mantener una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes.
Con el acceso online a
nuestro catálogo de obras, podrás saber todo lo que ofrecemos, a qué precios y con qué descuentos.
Toda la información se encuentra a golpe de clic, de forma que te hagas una idea completa antes de decantarte por un estilo determinado.
Pero eso no es todo.
Cuidamos el aspecto exterior con mucho mimo. Durante el proceso de personalización, habrás visto que puedes elegir entre diferentes colores y materiales. Queremos diferenciarnos de otras opciones y, así, te ofrecemos un
proceso sencillo, online e intuitivo para personalizar tu álbum digital. Al tiempo, ponemos a tu disposición
materiales elegantes y duraderos para un cuidado formato físico.
Sea cual sea el instante vital que quieres imprimir para la posteridad, en
Diana Álbumes tenemos todas las opciones que imaginas. ¡Compruébalo ya, configurando tus propios álbumes digitales!