• Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones
  • Seleccionar opciones

Con los fotoacabados de Diana Álbumes conseguirás impresiones de calidad para conservar los mejores recuerdos.

  Las fotografías son un detalle perfecto para todas aquellas familias que deseen recordar los momentos más importantes y felices de sus vidas. Gracias a nuestros fotoacabados, disponibles en diversos y atractivos soportes, se asegura disfrutar de grandes recuerdos de celebraciones, reuniones familiares, eventos de empresa y acontecimientos muy especiales y poder exponerlos en cualquier espacio del hogar o del trabajo. Gracias a las eficaces y modernas técnicas actuales, la foto decoración no queda reducida a una simple hoja de papel, ofreciendo la interesante posibilidad de proponer que las imágenes pueden imprimirse casi en cualquier material como puede ser el plástico, la madera, el aluminio o la cerámica. La sublimación consiste en una técnica según la cual se consigue que los sueños de los amantes de la fotografía se hagan realidad, con la oportunidad de plasmar imágenes personalizadas y con una calidad superior que hará que las visitas queden sorprendidas por el nivel de precisión de las mismas. De esta forma conseguiremos que las fotografías perduren siempre en el tiempo y que, incluso, los soportes en los que las plasmemos sean funcionales, cómodos y versátiles.  

El uso de la tecnología para conseguir los mejores fotoacabados

Los fotoacabados permiten a los usuarios disfrutar de un completo catálogo de diversos formatos en los que incluir sus fotografías preferidas. Uno de los medios más populares entre los amantes de la fotografía se traduce en la creación de álbumes digitales. Este método funcional y sencillo permite que gracias a las nuevas tecnologías se puedan crear de forma online y desde el ordenador, móvil o tablet magníficos álbumes de fotos de excelente calidad. Se trata de una gran idea y recurso práctico para una mejor personalización de todos las vivencias que garantiza que queden plasmados en un bonito recuerdo que enseñar a familiares y amigos. En Diana Álbumes se propone un formato funcional que va desde las 20 a las 50 páginas llamado Click Up. El álbum dispone de una tapa dura y de hojas rígidas y se encuentra disponible en tres formatos. El usuario será el encargado de escoger las mejores fotografías de su lista con el objetivo de reunir los momentos más significativos de la vida de sus familiares o amigos. Las imágenes se insertarán de forma automática y rápida para su creación.  

Los cuadros de fotos personalizados son una idea genial para decorar

Los cuadros de fotos personalizados son idóneos para colocar en ese punto del hogar donde se quiere añadir un toque familiar y original y enseñar a los parientes aquella ocasión especial que tanto merece recordar. Asimismo, también son perfectos para ubicar en una oficina, salón de juntas o sala de reuniones y que combinen la foto decoración con el mobiliario y otros elementos y detalles ornamentales del ambiente. En este tipo de producto se puede escoger la foto en cuestión en diferentes acabados, ya sea mate o brillo, y decidir qué soporte final servirá para mostrar la foto elegida. En Diana Álbumes pueden encontrarse diversos y atractivos formatos como el que ofrece un panel de cristal, que añade más elegancia, o los paneles ligeros con diferentes grosores, donde la imagen se imprime sobre el papel fotográfico, consiguiendo en cualquier caso un resultado excepcional. La opción de ultra brillo permite proteger a la perfección la imagen para que no actúen sobre ellas elementos externos que puedan dañarla como la luz, el agua o los roces o golpes, evitando de esta forma que puedan dejar huellas antiestéticas y otros futuros defectos a medio o largo plazo.  

Los fotolienzos son el regalo perfecto para familiares y amigos

Otro de los destacados productos estrella dentro de los fotoacabados que Diana Álbumes pone al alcance de todos los usuarios son los originales y personalizados fotolienzos. Algunos de ellos son tan especiales que ofrecen un original panel de madera natural como los artículos Panel Natural Wood. En este artículo, la imagen escogida y totalmente personalizada se imprime sobre el mismo material. Además, este tipo de producto es muy práctico y acompaña una útil ventaja: mediante unos funcionales orificios en la zona posterior es posible colocar el lienzo en cualquier espacio o superficie que se elija. Nadie podrá resistirse a guardar un recuerdo tan irrepetible y único como el de una boda, comunión o bautizo de un familiar o amigo en un formato tan especial y resistente. La técnica utilizada para imprimir la imagen en los lienzos personalizados de madera se realiza mediante sublimación a partir de las máquinas tintas, algo que desde hace varios años viene revolucionando el mundo de la fotografía. Todo este trabajo se traduce en una imagen más nítida, con una calidad excelente y una durabilidad máxima.  

Los lienzos personalizados permiten disfrutar al máximo de la foto decoración

Los portarretratos rígidos como en el caso de Rigid Air son ideales para decorar mesas o muebles de entrada a viviendas particulares y oficinas o negocios, aportando un toque innovador y en armonía con una atmósfera acogedora y agradable. Se trata de soportes modernos y elegantes con cantos en negro o en madera y con diferentes orificios en la parte trasera que sirven para colocar la varilla metálica allí donde se desee. Las opciones de laminado para este tipo de producto puede ser en mate o brillo, además de estar también disponibles en tres tamaños diferentes, resultando habituales los de 15 x 20, 20 x 20, y 20 x 30. Otros productos como Dibond Ultra Brillo permiten conseguir una fantástica fotografía laminada con un acabado ultrabrillo, ventaja que asegura proteger de los agentes externos, sobre un soporte compuesto por materiales como el polietileno y el aluminio. Debido a la rigidez obtenida por los acabados, el conjunto del lienzo se presenta con una estructura final muy estable. Asimismo, en la zona trasera se disponen dos barras y un gancho para que el montaje sea mucho más sencillo y cómodo.